21 de octubre de 2005

Del sufrimiento

Por los oscuros abismos sin fin, caigo estando quieto,
dolido por el amor y la renuncia de levantar vuelo.
Se queman en fantasías lo mejor de mis sueños,
y se transforman en polvo todos mis cimientos.

Ojalá pudiera quemar mi dolor en estas palabras
y así volar en plenitud, desplegadas las alas.
Descansar en la Altura, porque es allí mi morada,
y respirar el Amor que da Vida a mi alma.

Suplico a estas notas que se lleven mis penas,
esas que me escoltan y me desesperan.
Oh Vida!, saca de este mal el bien que tu quieras,
sólo dame entereza, mientras dure la espera.

No pretendo cortar mis raíces de sauce,
preguntar el “por qué” es un vano gastarse.
Me abandono en Tus brazos, llenos de sangre,
Divino tesoro que por mí derramaste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hermosas palabras, pero no más que vos, reflejan tu alma.
C.C